Las Tuzas, a reafirmar dominio contra La Máquina

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca aspiran a su séptimo triunfo del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando se enfrente a su similar de Cruz Azul, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato, a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19 horas.

Las hidalguenses llegan a este encuentro después de reencontrarse con la senda del triunfo ante Toluca, rival con el que recuperaron la contundencia para imponerse 3-0.

Dicho resultado mantiene a las blanquiazules en la pelea por el liderato con América, pues ambos tienen 19 puntos en el grupo 1, aunque la diferencia de goles (+15) favorece al Pachuca.

Por su parte, Cruz Azul no da signos de ánimo, pues desde que arrancó la Liga MX Femenil es un equipo que está en el fondo de la clasificación; este Clausura 2019 suman dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Los equipos se han visto las caras en siete ocasiones y Pachuca tiene un claro dominico con seis triunfos (incluido un 9-1) y un empate. La última vez que se vieron las caras en la Bella Airosa fue en la jornada 10 del Apertura 2018, con una victoria 3-0 de las locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí