Hidalgo, con broche de oro en clasificatorio de judo

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con broche de oro cerró su participación la delegación hidalguense que participó en el clasificatorio Tomoyoshi Yamaguchi, rumbo al Sistema Nacional de Competencias, celebrado en Toluca, estado de México, al clasificar en tercer lugar por estados, incluyendo una destacada participación de las categorías mayores.
En el cierre del evento, hicieron efectivos sus pronósticos los aspirantes a los Juegos Olímpicos de Tokio, Nabor Castillo y Luz Olvera, con su primer lugar, en primera fuerza, seguidos por Debanhi Ochoa, con plata y bronce de Paulina Garnica y María de los Angeles.
Mientras tanto, en la categoría Sub 21, Isabel Ordóñez también subió a lo más alto del podio, mientras que Jorge Flores y Paulina Garnica terminaron en segundo y en tercero se metió Erasmo Hernández.
Verónica González Pastén, entrenadora en jefe de la delegación, informó que en la Sub 18,
Bernardo Almeida se colocó en segundo lugar y Marcela García Vargas, en tercero.
Con anterioridad, en el segundo día de competencia, clasificaron a la ON 2019, Isabel Ordóñez (primer lugar), Jorge Flores y Paulina Garnica (segundo) y Erasmo Hernández, además de Pilar Olvera, de manera directa, por una lesión.
También están incluidos Bernardo Almeida, Marcela García, Fernanda Espinoza, Eduardo Hernández, Julieta Santana, y Guadalupe Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí