Garantiza FMB crecimiento del beisbol en Hidalgo

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La confirmación de tres campeonatos nacionales con sede en Hidalgo, el informe de actividades, incluyendo los eventos de 2019, la inauguración de un torneo infantil en el Rancho Agua Bendita y garantizar el crecimiento del rey de los deportes, fueron los logros obtenidos durante el Congreso Nacional, celebrado en nuestro estado.

Este fue el comentario en el que coincidieron el presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Enrique Mayorga Betancur, y Julio Cortés, dirigente de la AHB, quien en menos de un año transformó esta disciplina, con 11 ligas debidamente afiliadas.

Durante tres días de actividades, los presidentes de 32 asociaciones y otras dependencias oficiales se abordaron diferentes temas en beneficio de sus agremiados, quienes elogiaron a los directivos anfitriones, por la hospitalidad y organización del evento.

CLAUSURA DEL CONGRESO Y TORNEO INFANTIL

La Culminación del Congreso Nacional se dio en el Rancho Agua Bendita, en Mineral del Monte, donde se dio la clausura de los trabajo, previa a un almuerzo, con platillos regionales, alternado con un grupo musical de guapango.

Durante la ceremonia, tanto Enrique Mayorga, como Julio Cortés Valencia, acompañados de los anfitriones, Vicente y Conchita Copca, entregaron reconocimientos a los colaboradores, para finalizar con la foto del recuerdo, acompañados por Kathya Olivares, en representación de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del deporte y Armando Zunzunegui, director de Deportes en la UAEH.

Posteriormente se reunieron en el campo de beisbol infantil, donde se puso en marcha un torneo, después de emotiva ceremonia, donde los organizadores expresaron su agradecimiento por el éxito obtenido.

En el acto Armando Zunzunegui ofreció las instalaciones de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, para organizar congresos, capacitaciones y reuniones oficiales, tanto de la FMB, como de la HB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí