Fiesta en Escuela de Futbol Planeta Madrid Kids FC

0
97
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con bombos y platillos fue presentada la nueva imagen de la Escuela de Futbol Planeta Madrid Kids FC, en Pachuca, durante emotiva ceremonia presidida por sus administradores, invitados de honor, así como jugadores, padres de familia, y canteranos del Pachuca.
Durante el mensaje de Mario Alberto Mejía, destacó su propósito por promover a los niños, jóvenes que se inician en este deporte, con un proceso bien definido, apoyado por entrenadores especializados, visorías permanentes e intercambios con escuelas de equipos profesionales.
Esta labor ya se hizo con juegos en el estadio Azteca y Puebla, como un estímulo a los seleccionados, además de tener convenios con el Club Pachuca, Mineros de Zacatecas y el Club de Querétaro, dijo Mario Alberto.
También se tienen contemplados diversos torneos para categorías mayores, a través de la Liga Elite, cuyas convocatorias e informes ya están abiertas en sus oficinas o visitando su página de Madrid Kids FC.
Como complemento de la práctica del futbol, también se aplicará la formación académica y psicólogica, con talleres enfocados en el crecimiento emocional, que vaya de la mano con la educación, además de su fisioclínica”.
La cancha Planeta 7, de la Escuela del Madrid Kids, ubicada en el boulevard Colosio, s/n, a in costado del colegio Cedrus, con un torneo que está en puerta, de liga Elite y torneos locales, que tendremos el 31 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí