Definen proceso olímpico 2019, ciclismo de Hidalgo

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Durante una reunión formal entre directivos, padres de familia y corredores, celebrada ayer en las instalaciones de la Ciudad de Conocimiento, se formalizó el calendario previo a los clasificatorios de ciclismo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
Antonio Silva y José Carlos “Chicote” Valdez, presidieron la mesa de trabajo, y dieron a conocer el programa de trabajo, al que se someterán los preseleccionados en las especialidades de ciclismo de montaña, ruta y pista.
“Tenemos 20 días y ya nos reunimos 3 ocasiones para saber qué es lo mejor para el ciclismo hidalguense, tenemos todo a nuestro favor para ser potencia, el apoyo del InHiDe, de la FMC, para que tomen en cuenta a nuestros ciclistas en eventos internacionales”, manifestó Carlos Valdez.
Afirmó que se trabaja con un promedio de 40 deportistas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, destacando el apoyo y la experiencia de Raymundo Esparza como entrenador, además de Marcos Ríos.
Asimismo, recalcó que la constancia de los corredores en los seriales, y eliminatorias serán determinantes para elegir a los mejores, sin que haya preferencias, además de exponerles la conducta y la disciplina a la que se deberán someter.
Al mismo tiempo pidió el apoyo a los padres de familia para estar al pendiente de sus hijos, así como su agradecimiento a Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien le garantizó contar con el material de calidad y su respaldo para intervenir en los clasificatorios.
Finalmente, Antonio Silva destacó el apoyo de Oscar Súchil Villegas, director del Instituto Politécnico Nacional, campus Hidalgo, por las facilidades para entrenar en el interior de sus instalaciones y de celebrar en sus aulas las reuniones necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí