Dustin gana el World Golf Championship México

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- México Championship 2019 tiene Campeón en la misma persona que el 2017, el estadounidense Dustin Johnson, quien con tarjeta final de 236 golpes (-21 de par) se quedó con el título en el Club de Golf Chapultepec.
Este fue el sexto título de World Golf Championships para el tercero del ranking de la PGA, quien este domingo se ganó también un premio de un millón 750 mil dólares y llegó a 20 triunfos en el circuito.
“Cada vez que ganas un WGC significa mucho y que sea en México aún más junto a un field de jugadores impresionante. Jugué bien, es grandioso para mi carrera, estoy orgulloso”, expuso el monarca.
Por detrás de Dustin Johnson, quien presume como su más grande logró la corona del US Open de Golf del 2016- el único Major de su carrera-, quedó el norirlandés Rory McIlroy con final de -16 golpes.
El de habla hispana, el español Sergio García, acabó en el sexto lugar con -10 golpes debajo de par, mientras que el consentido de la gente, el legendario Tiger Woods, fue décimo al firmar un -8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí