Betis, Guardado y Lainez triunfan sobre Valladolid

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Real Betis consiguió imponerse al Valladolid por 0-2, con Diego Lainez y Andrés Guardado en el terreno de juego; el ex de América fue titular en el planteamiento de Quique Setién, pero salió de cambio al 46′ por Joaquín. Por otro lado, el ‘Prinicipito’ entró al 35′ por Antonio Barragán y terminó el cotejo.
Ambos equipos tuvieron algunas ocasiones de peligro; sin embargo, las más claras fueron del conjunto de Sevilla; un tiro de Diego Lainez estuvo a punto de colarse a la portería de Masip, pero éste alcanzó a desviar.
En minutos de compensación surgió un centro al área que alcanzó a bajar con la cabeza Canales, lo que hizo que le quedara en el aire a Mandi, quien empleó una movida área para impactar el balón y mandarlo a las redes para abrir el marcador.
La parte complementaria fue pareja por algunos instantes del cotejo, pero los locales tuvieron en pelota parada la oportunidad de empatar tras un cabezazo de Sergi Guardiola, pero Pau López alcanzó a meter uno de los brazos para evitar la caída de su marco al 63′.
Conforme fueron avanzando los minutos, los blanquivioletas fueron presionando más y teniendo más centros, uno de ellos fue cabeceado sin marca defensiva por parte de Calero, pero el balón salió desviado.
Al 88′, Valladolid tuvo una equivocación con la salida del balón, el cual fue robado por Canales y al entrar al área, cedió un pase a Joaquín, que disparó machucado, pero consiguió mandar el balón a las redes.
Con la victoria, Betis está instalado momentáneamente como número siete de la clasificación, al cosechar 36 unidades, mientras que el Valladolid es 16 con apenas 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí