Planeta Madrid Kids FC reinaugura cancha de futbol

0
199

Hidalgo Sport.- Este mañana se vestirá de gala la Escuela de Futbol Planeta Madrid Kids FC, en Pachuca, con una cancha remodelada en todos los aspectos, que la convierte en una de las mejores, para quienes practica este deporte.

Para ello, se tiene contemplada una ceremonia inaugural, a la que asistirán algunos canteranos del equipo Pachuca, además de sus administradores, al frente de Mario Alberto Mejía, quien cuenta con el apoyo de entrenadores especializados, médicos y sicólogos.

“Está por inaugurarse la cancha Planeta 7, de la Escuela del Madrid Kids, ubicada en el boulevard Colosio, s/n, a in costado del colegio Cedrus, con un torneo que está en puerta, de liga Elite y torneos locales, que tendremos el 31 de marzo”, dijo Mario Alberto.

Aseguró que se contemplan las categorías 2007-2008, y 2009-2010, con inscripciones abiertas para para los interesados.

Al mismo tiempo comentó la relación con algunos equipos profesionales, que han llevado a participar a los pequeños al estadio Azteca y a Puebla, como un estímulo a los seleccionados, que son visoreados, además de tener convenios con el Club Pachuca, Mineros de Zacatecas y el Club de Querétaro.

En el torneo que está en puerta, tenemos unos equipos registrados, en categorías 2007-2008 y 2009-2010.

Finalmente, aseguró que no se trata sólo de practicar el futbol, sino de enfocar a los pequeños en lo psicológico, “viene una escuela a tratar a los niños, les damos talleres… No solo es un tema dentro de la cancha, estamos enfocados para que tengan un crecimiento integral, en lo académico así como en la escuela de fútbol y la vida profesional”.

“La participación que tenemos es mediante una escuela que es de formación académica/psicólogica; se dan talleres enfocados en el crecimiento emocional”, finalizó Mario Mej+ia, quien hizo una invitación abierta a todos los interesados a presenciar la inauguración, hoy, a las 10 de la mañana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí