Néstor Araujo juega y empata el Celta con el Alavés

0
43
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular este sábado en la igualada sin goles de Celta de Vigo con Alavés, en la jornada 25 de la Liga de España, disputado en el Estadio Mendizorroza.

Araujo mantuvo la confianza de su técnico Miguel Cardoso al disputar los 90 minutos del encuentro, para sumar 1871 en el futbol ibérico, donde ha anotado tres goles.

Alavés y Celta disputaron un partido que tuvo pocas ocasiones y escaso futbol, en el que no lograron hacer gol y repartieron puntos.

En los primeros 25 minutos del choque apenas se generaron ocasiones por uno y otro lado, hasta que el chileno Guillermo Maripán estuvo cerca de superar a Rubén Blanco con un cabezazo que pasó cerca de la portería.

En el 30 respondió el uruguayo Maxi Gómez con un disparó desde la frontal del área, que atajó Pacheco sin problemas, en el primer tiro a puerta de los gallegos.

La ocasión más clara para los vascos la tuvo su capitán Manu García, en el minuto 37, cuando aprovechó un despeje de la defensa para rematar de cabeza sobre la línea del área chica, pero el balón pasó por encima del travesaño.

Jony Rodríguez dio el primer aviso de la segunda parte con un disparo de falta que buscó el palo del portero del Celta, quien se estiró bien y pudo desviar el balón a tiro de esquina.

El VAR anuló con acierto un gol del uruguayo Maxi Gómez en la parte final, y aunque ambos equipos lo intentaron hasta el último aliento, el partido terminó con empate a cero.

Con este resultado, Celta de Vigo sumó un punto y se ubicó por el momento en la posición 17 de la tabla general. Su próximo encuentro será el domingo 3 de marzo cuando visite en el Estadio Municipal de Ipurua al Eibar.

Alavés, por su parte, se quedó en la sexta plaza con 37 unidades. En la jornada 26 visitará al Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí