Ilusiona el retorno de nuevas categorías al SNC ´19

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El retorno que está por confirmar la Conade de nuevas categorías en diferentes disciplinas al Sistema Nacional de Competencias, ilusionaron a Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.

Fátima Baños afirmó que “hablando de Olimpiada Nacional, en atletismo nos dan la noticia de que regresa una categoría en donde muchos hidalguenses van a poder participar; si todo sale bien en sus tiempos, entran Jonathan del Razo, y Cristopher Escamilla, que ya hasta se habían despedido, pero vuelven a participar”.

Aunque falta por hacer oficial la noticia, representa una ventaja para lo que es la plataforma del deporte mexicano, por las categorías infantiles y mayores que había descartado la administración anterior.

“En tenis de mesa, igual s está por agregar una categoría en infantiles, que también nos beneficia, porque entra Ximena Figueroa, que tendrá la oportunidad y dará la edad”, aseguró la funcionaria.

“Todavía esperamos cambios, vamos bien con los deportes que hemos trabajado de hace años, pero hay otras disciplinas que entran por primera vez a ON, como el basquetbol 3×3, en donde ya nos pusimos de acuerdo con Fernando Pérez, para ver cómo vamos a trabajar esta disciplina”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí