Definieron los últimos boletos al regional de boxeo

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La unidad deportiva de San Francisco, en Real del Monte, lució un lleno a tope para albergar las peleas finales del selectivo estatal de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

Ayer, los pugilistas de la entidad disputaron los últimos lugares, con 25 intensas peleas, para en la selección, la cual verá acción en el regional del Sistema Nacional de Competencia 2019.

En un intermedio entre los combates, las autoridades, encabezadas por Jaime Soto Jarillo, alcalde de Real del Monte; Kathya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, y Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, abrieron paso a la ceremonia de clausura.

De acuerdo con el representante de pugilismo en la entidad, la intención es llevar a cerca de 26 atletas al regional, que se llevará a cabo a finales de marzo en el Estado de México, donde buscará la mayor cantidad de boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Dicha misión es prioridad para la asociación, pues reconoce que en los últimos eventos previos al Sistema Nacional de Competencias han quedado a deber, aunque el boxeo se ha mantenido constante en el medallero.

El selectivo estatal de boxeo arrancó el 9 de febrero con 143 atletas de Emiliano Zapata, Tecozautla, Tulancingo, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tepeapulco, Tepeji del Río, además de los anfitriones, así como los clubes Pera Boxing, Gómez, Olivares, Naranjo, Ponte los Guantes, Lobos Zum, Apaxco, Club 5 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí