Aniversario con la Milla Nova y fogueo rumbo a ON

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club atlético Nova, con aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, hoy festejará su trigésimo tercer aniversario con la Milla Nova, evento tradicional que se llevará a cabo en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

De acuerdo con Martín Zustaeta Labastida, las acciones arrancarán desde las 8:00 horas, con pruebas que van desde 90 yardas y una milla, que servirá a manera de preparación a los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Regional de Olimpiada Nacional.

Para los interesados, las inscripciones cerrarán hasta una hora antes del inicio de la competencia y está disponibles para corredores de las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años, libre (+18 años) y máster 40, en ambas ramas.

A manera de motivar a los participantes, el comité organizador entregará una medalla a los tres primeros lugares de cada división.

Después de esta competencia, adelantó Zustaeta Labastida, en abril llevarán a cabo otro evento de aniversario en la pista del polideportivo Plata de la UPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí