Recibió Hidalgo a lo mejor del beisbol en el país

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la presencia de Enrique Mayorga Batancour, presidente de la FEMEBE, así como de Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y de Julio Cortés Valencia, dirigente de la Asociación de Béisbol del estado de Hidalgo, se llevó a cabo la inauguración de la LXXVI Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Béisbol 2019.
La ceremonia se llevó a cabo en Real del Monte, donde asistió como invitada Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, así como los representantes de las diferentes asociaciones estatales del país.
Después del acto protocolario, iniciaron la mesa de trabajo, con el informe del dirigente de la FMB, donde destacó los eventos más destacados durante su periodo, así como algunas exposiciones y ponencias de los agremiados.
Asimismo, se ratificó la sede de tres eventos nacionales que se llevarán a cabo en nuestro estado, a petición de Julio Cortés, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con varias subsedes, que se darán a conocer en su momento.
También se recalcó que Hidalgo recibirá la etapa regional, previa al Sistema Nacional de Competencias, con la participación del Estado de México, de Guanajuato y de Querétaro, además de los anfitriones.
Este día continuará el Congreso Nacional con la inauguración de Torneo de Beisbol Infantil en el Rancho de Agua Bendita, y un partido entre los congresistas, para finalizar con una convivencia y un recorrido por el pueblo mágico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí