Reciben los Tuzos a Chivas en un juego de morbo

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tienen una nueva oportunidad de retomar el camino en el torneo Clausura 2019, que servirá para medir el invicto en liga de Martín Palermo, al enfrentarse esta noche a las Chivas del Guadalajara.
La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas el encuentro, con la designación de Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.
El Pachuca tuvo una semana complicada, ya que en la fecha anterior de la liga dejó ir su primer triunfo como visitante en los últimos minutos, al igualar 1-1 ante Puebla, mientras que en la Copa MX sufrió su segunda derrota, aunque le alcanzó para clasificar a la fase final del certamen.
En la liga, el “Loco” se mantiene invicto con el equipo en cuatro compromisos, con dos triunfos y dos empates, que mantiene al equipo en el séptimo puesto de la tabla general, con 11 unidades.
Enfrente tendrán a un rival motivado que viene de ganar uno de sus encuentros importantes, pues se llevaron el clásico tapatío, al golear 3-0 al Atlas, resultado que les dio la confianza luego de haber sufrido su primera derrota.
Después de tres torneos sin clasificar, este Clausura 2019, el Rebaño recobró el protagonismo en el balompié azteca; marcha en el cuarto puesto de la tabla con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota.
El duelo más reciente en la Bella Airosa se dio en el Apertura 2017, cuando la Chiva se llevó los tres puntos, al imponerse 3-1, con anotaciones de Michael Pérez, Javier López y Carlos Fierro; por los de casa se hizo presente Franco Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí