Cruz Azul empata en el puerto, Tigres gana al final

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Liga MX.- Veracruz empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Con este resultado, los Tiburones llegaron a tres puntos mientras que los Cementeros arribaron a nueve unidades.
En la Fecha 9, los Escualos visitarán a Toluca; los de la Noria recibirán a Necaxa.
Los Tiburones dieron el primer aviso al minuto 3. Kazim Richards mandó centro al corazón del área, pero Cristian Menéndez no alcanzó a rematar. Era el minuto 3. La respuesta celeste se dio con la dupla Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, el uruguayo remato, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada.
Al 23’, Menéndez volvió a poner peligro, pero Jesús Corona rechazó adecuadamente. Sin embargo, la tercera fue la vencida para los anfitriones y Kazim Richards puso adelante a los jarochos con un testarazo a pase de Bryan Carrasco. Era el minuto 29.
Así terminó la primera parte. Al 54’, Jesús Paganoni exigió a Corona con un disparo potente, pero el cancerbero recostó y desvió a tiro de esquina. Pedro Caixinha decidió arriesgar e hizo tres modificaciones ofensivas en busca de la igualada.
El esfuerzo tuvo su premio al 72’. Milton Caraglio remató, el balón rebotó en Fabricio Silva y el brasileño anotó en propia puerta. Era el 1-1. Los Cementeros estaban encima. Sebastián Jurado hizo una atajada impresionante con el pie tras un remate de Igor Lichnovsky dentro del área chica al 78’.
La Máquina terminó jugando en territorio rival, puso muchos balones en el área, pero Sebastián Jurado se convirtió en figura e impidió la caída de su marco. No hubo más. Veracruz y Cruz Azul dividieron unidades.
TIGRES VS ATLAS
Con un zarpazo de André Pierre-Gignac en el último minuto, Tigres se apodera momentáneamente del liderato del Clausura 2019. Triunfo por la mínima diferencia sobre el Atlas en el Estadio Jalisco. El francés fusiló desde los 11 pasos para que la UANL llegue a 19 unidades en lo más alto del certamen. Su gol 100 con Tigres en todas las competencias y a tres de superar a Tomás Boy como el máximo goleador histórico.
En cambio, los Rojinegros cayeron por tercera ocasión consecutiva. El Atlas, herido en el orgullo por su caída en el Clásico Tapatío, encaró sin complejos a Tigres en el Estadio Jalisco.
Los felinos tejieron cada uno de sus avances desde propio terreno, pero los Rojinegros estaban bien escalonados. Una vez aplacado Tigres, salió un escopetazo tapatío de larga que escupió Nahuel Guzmán, pero no aprovechó en el rebote Juan Vigón, quien remató sin dirección.
El capitán rojinegro, recién convocado a la selección mexicana, tocó la puerta con otro testarazo agresivo minutos más tarde. En esa acción sí estuvo atento el Patón para rechazar correctamente.
La Furia volvió a perdonar a la UANL, en un servicio franco a Facundo Barceló dentro del área. Sin marca y con total libertad, el sudamericano no supo conectar con la cabeza un balón que terminó por irse muy desviado de la cabaña visitante.
Esa falta de puntería rojinegra provocó que el encuentro se fuera empatado sin goles después de 45 minutos. Guillermo Hoyos mandó un equipo más ofensivo para el segundo tiempo. Mientras Tigres continuaba desdibujado, los Zorros adelantaron líneas desesperadamente.
De nuevo Juan Vigón probó con disparo raso directo a las manos de Guzmán. Osvaldo Martínez lo hizo con mucha potencia, pero por enésima ocasión se interpuso un manotazo del guardameta argentino. Sin embargo, la recta final se inclinó para Tigres.
Los felinos respondieron con un zarpazo de Enner Valencia, que murió desviado. Hasta el mismo Gignac no estuvo fino con un par de tiros. Hasta que el destino le puso su pelota más cómoda en el último suspiro.
Un jalón sobre Luis Quiñones dentro del área fue suficiente para decretar pena máxima. El francés acertó desde el machón penal para dar el sexto éxito de los felinos en el Clausura 2019. Su nombre en San Nicolás de los Garza se agiganta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí