El Real recibe el Serial de Pueblo Mágicos nocturno

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con la Secretaría de Turismo en la entidad, reanudará hoy la actividad del primer serial de cross country de Pueblos Mágicos.

En esta ocasión, dicha competencia llegará a Real del Monte, donde el comité organizador optó por una carrera nocturna, para dar un atractivo extra a los más de 250 participantes que esperan.

Para garantizar la seguridad de los pedalistas, el pasado 20 de febrero, los anfitriones llevaron a cabo una rodada para el reconocimiento de pista, la cual cuenta con un circuito de 3 kilómetros, pasando por los principales puntos de este Pueblo Mágico.

Los primeros en salir serán las categorías infantiles, quienes recibirán el banderazo en punto de las 18 horas; posteriormente tocará el turno al grupo mayor, con la presencia de los atletas élite, a las 19:45 y a las 21 horas saldrá el grupo menor.

A las 20:15 darán paso a la ceremonia de premiación, en la que repartirán una bolsa de 20 mil pesos entre los tres primeros lugares de las categorías adultas, mientras que, por reglamento, los peques serán reconocidos con trofeos.

Este serial tiene la intención de fomentar el turismo y el deporte en los seis Pueblos Mágicos de la entidad; la competencia arrancó el mes pasado en Huasca; continuará hoy el Real y después recorrerá Huichapan, Tecozautla, Mineral del Chico y Zimapán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí