El Barcelona quiere continuar de líder en España

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- ‘Azulgranas’ visitan este sábado a los ‘Blanquirrojos’ en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 25 de la Liga Santander. El partido arrancará a las 9:15 a.m.
Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, es el líder de la Liga Santander con 54 puntos, 7 más que el segundo Atlético Madrid y 9 al tercero Real Madrid. Culés salen por el triunfo fuera de casa.
Luego de medirse con Sevilla, Barcelona no tendrá tiempo para el descanso, pues debe pensar en el choque de vuelta con Real Madrid (por las semifinales vuelta de Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu (ida 1-1).
Barcelona viene de un empate sin goles frente a Lyon de visita por los octavos de final ida de Champions League. Definirá su clasificación en el Camp Nou la segunda semana de marzo.
Sevilla, por su parte, es cuarto en la Liga Santander con 37 puntos. El local llega de un triunfo 2-0 ante Lazio de Italia por la Europa League. ‘Blanquirrojos’ van por su revancha ante Barcelona, su verdugo de Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí