Clasifica Hidalgo a 6 judocas a Olimpiada Nacional

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los judocas hidalguenses tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional ‘Prof. Tomoyoshi Yamaguchi’, con sede en Toluca, Estado de México, donde se dieron los primeros clasificados al SNC.
De acuerdo con la Asociación Hidalguense de Judo, a través de Verónica González Pastén, entrenadora en jefe, nuestro estado tuvo clasificados a Olimpiada Nacional. En Sub 18: Bernardo Almeida 90 kg Plata, Marcela Garcia 62 kg Bronce, Fernanda Espinoza, Eduardo Hernández y Julieta Santana, quinto y Guadalupe Marqués, octavo.
El evento clasificatorio es selectivo para la Olimpiada Nacional 2019, por lo que los infantiles saldrán por los primeros lugares que les asegure su lugar en dicha competencia, donde Hidalgo participa con 30 deportistas en las categorías cadetes, junior y primera fuerza.
De acuerdo con el sistema de competencia, clasifican los primeros ocho lugares de cada categoría y división, el mejor competidor ubicado en la gráfica por estado, más uno del estado sede y uno de los méxico-estadunidenses.
Por su parte, también está confirmada la participación de Nabor Castillo Pérez, así como Luz María y Pilar Olvera Suárez, como principales referentes de Hidalgo, en una competencia que da puntos al ranking nacional, de cara a eventos internacionales.
La actividad arrancó desde el jueves con el arribó de las delegaciones, ayer se celebraron los primeros combates, que culminarán hasta el domingo 24 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí