Celebran las finales del Estatal de Boxeo en El Real

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) culminará hoy una edición más del selectivo estatal de dicho deporte, con las peleas finales de la competencia.
De acuerdo a las autoridades de la AHBA, las acciones arrancarán a las 13:30 horas, en la unidad deportiva de San Francisco, en Real del Monte, donde los pugilistas buscarán los últimos boletos disponibles para representar a la entidad en el regional para el Sistema Nacional de Competencias 2019.
Asimismo, adelantaron que habrá un breve espacio para la ceremonia de clausura, con la presencia del alcalde del municipio sede, Jaime Soto Jarillo, así como de Fátima Lorena Baño Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Algunas de las cartas fuertes que hoy saldrán en busca de los lugares de la selección estatal son: Christopher Tovar, Rodolfo Ruiz, Samuel Hernández, Diego González, Ismael Rivera, Ulises Naranjo, Roberto Gracia, Cristián Zacarías e Israel Martínez
En tanto, algunos atletas que ya aseguraron su lugar, luego de algunas finales que se disputaron la semana pasada, son: Alejandría Rojas, Concepción Ruiz y Enrique Zúñiga.
El certamen arrancó el pasado 9 de febrero y reunió a 143 boxeadores de diversos puntos de la entidad, así como a los clubes del Estado de México que trabajan con la AHBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí