Arranca el Estatal de Futbol Femenil en el CDRM

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) arrancará este fin de semana con el selectivo estatal del balompié femenil, con una intensa jornada en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
La actividad abrirá hoy con los encuentros correspondientes a la división sub 17; Pachuca y Zempoala, jugarán a las 14 horas; después tocará el turno al representativo de la Liga Sport Total y Street Soccer, a las 15; el cuadro de la Bella Airosa repetirá a las 16 horas ante Mineral de la Reforma, conjunto que cerrará a la jornada, a las 17 horas, ante Zempoala.
Los dos finalistas se enfrentarán en la gran final de dicha categoría al siguiente día, en punto de las 13 horas.
Este domingo también entrarán en acción los cuatro equipos escritos en la categoría sub 15: Real Actopan se medirá a Mineral del Monte, a las 14:30 horas, y Zempoala hará lo propio ante Liga Sport Total, a las 15:30. Los ganadores disputarán la final el mismo día, a las 17 horas.
Derivado de diferencias entre la Federación Mexicana de Futbol y la anterior administración de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, este deporte se ausentó en la pasada edición de la Olimpiada Nacional; este 2019 regresó al Sistema Nacional de Competencia, aunque sea en la rama femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí