América, Lobos, Rayos y Xolos en jornada sabatina

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, América regresa a casa, el Estadio Azteca, para recibir a los Lobos BUAP y buscar volver al camino de la victoria luego de 2 fechas de no hacerlo.
América llega a este partido luego de dos dolorosas derrotas, una goleada de 3-0 ante León y la última en el Clásico Capitalino 1-0 ante los Pumas de la UNAM, por lo que en su reencuentro con su afición buscará quién se la pague y retomar el camino del triunfo.
Pero para las Águilas llevarse los tres puntos de casa no es solamente cuestión de revancha u orgullo, sino de necesidad, puesto que las dos derrotas seguidas las pusieron fuera de puestos de Liguilla en el puesto 11 de la tabla, con 9 puntos, producto de 3 triunfos y 3 derrotas, aunque tienen un partido pendiente.
Por su parte, Lobos BUAP arrancará este partido luego de un gran aliciente obtenido tras golear 3-1 al Querétaro, uno de sus más cercanos rivales en el tema del descenso, además de que la victoria lo puso muy cerca de puestos de Liguilla y por encima de su actual rival.
Los licántropos suman 10 unidades producto de 3 victorias, un empate y tres derrotas, pero un renglón que deberán cuidar mucho para este encuentro es el defensivo, puesto que reciben más goles (12) que los que anotan (10) y enfrentan a un equipo con las armas suficientes para hacer daño ante cualquier oportunidad que se le presente.
Por las necesidades de América y al estar ante su gente, se espera que salga totalmente ofensivo y en busca de una victoria contundente, aunque seguramente Lobos BUAP, conocedor de sus debilidades, será algo precavido para atacar y pondrá más énfasis al momento de defender.
NECAXA VS XOLOS
Luego de perder el invicto, Necaxa buscará darle la vuelta para regresar a la senda del triunfo cuando reciba a unos Xolos que muestran más poder en su mordida jornada a jornada, el duelo es correspondiente en la fecha 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Rayos llegan dolidos a este compromiso tras caer 3-2 en el Volcán frente a Tigres, derrota que significó el fin de su invicto a lo largo de seis partidos, ya que aún le queda un cotejo pendiente contra América.
El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez marcha en el quinto lugar del Clausura 2019 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una caída.
Por otra parte, Tijuana viene de menos a más en el actual certamen, los Xolos suman tres encuentros sin conocer la derrota y partido a partido el funcionamiento del equipo luce mejor. En la jornada pasada, el club fronterizo goleó 3-0 al Veracruz.
Gracias a los siete puntos que se adjudicó en los tres últimos compromisos, los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja escalaron al octavo lugar del Clausura 2019 con diez unidades, fruto de tres triunfos, una igualada y tres derrotas.
El último enfrentamiento que se dio entre Necaxa y Xolos fue en el Apertura 2018, donde Tijuana apagó a los Rayos 1-0 gracias al tanto de Miler Bolaños.
Mientras que, en los últimos cinco choques, ambas escuadras registran igualdad, pues Xolos se ha llevado la victoria en dos ocasiones, por un empate y dos triunfos de Necaxa.
El duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX se celebrará el sábado 23 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí