Vuelven las Tuzas a la senda triunfal contra Toluca

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Pachuca femenil volvió a la senda del triunfo en el Clausura 2019, al vencer con un contundente 30 a las Diablitas del Toluca, en duelo de la jornada 9 del certamen.

Las Tuzas tuvieron posesión del esférico y generaron peligro en el área escarlata, quienes no lograban contener el peligroso tridente ofensivo blanquiazul, con Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles y Viridiana Salazar.

Los esfuerzos de las hidalguenses rindieron frutos hasta el minuto 26, cuando Liz probó con un fogonazo de media distancia, en el que la arquera Dayán Téllez colaboró con un error garrafal y el balón terminó en el fondo.

Hasta el segundo tiempo las locales aumentaron su ventaja, luego de un par de intentos, Moni llegó por sector derecho y definió con una vaselina para hacer más espectacular su anotación, que ponía el 2-0.

Ángeles se volvió a hacer presente en la recta final; al 81’ cobró de forma magistral un tiro libre directo que se anidó en las redes contrarias.

La goleadora Sanjuana Muñoz, quien ahora entró de relevo, tuvo en sus pies la cuarta anotación; sin embargo, no definió de manera correcta de cara al arco.

Con este resultado, Pachuca llegó a 16 puntos, manteniéndose en el primer lugar de su sector y en la parte alta de la clasificación general; por su parte, Toluca se quedó con siete, lejos de la zona de clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí