Real del Monte recibirá el serial nocturno de MTB

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La actividad del ciclismo hidalguense continuará mañana sábado, en dos frentes y diferentes programaciones, en Real del Monte, el evento nocturno, segunda fecha del serial Pueblos Mágicos, coordinada por Antonio Silva, con registros desde las cuatro de la tarde y acción a partir de las siete de la noche, los infantiles, femenil y varonil.
Están confirmados los mejores exponentes de diferentes categorías, en el país como Moisés Didier Cabañas del equipo Bicicletería, lider juvenil A, del serial nacional, Esbeydi Angeles y sus hermanos Enrique de Santiago de Anaya.
Representantes del Muertos Bike de Ruben de Tecamac, el Chiles y Tomates de Metztitlan, Salper de Huichapan, Zimapan Bike, Scott Adrenalina Pura de Tequixquiac. Atotonilco Bike, en fin, gran ambiente para este evento Pueblos Mágicos.
Autoridades de Turismo, de Real del Monte y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo reportaron todo listo para realizar esta espectacular competencia, convertida en un atractivo para los visitantes, amantes a este deporte y para los propios habitantes.
Y en Pachuca, la organización la Bicicletería de Jesús Esparza y su esposa, llevará a cabo la rodada sabatina desde las nueve de la mañana, por las principales calles de la Bella Airosa
La tercera fecha del serial Pueblos Mágicos, será 31 de marzo, en Huichapan, con organización del equipo Salper Bike, ademas en Hidalgo, el tres de marzo, el cross country del serial hidalguense, que comprende 14 fechas 2019.
Esta fecha será en Mixquiahuala, la casa del equipo Fundación Chicote Valdes.
El mismo tres de marzo segunda fecha del serial mexiquense en Tequixquiac, con coordinación de Marco Antonio Escárcega y apoyo de la nueva administración Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí