Pachuca y América, en duelo más atractivo de Copa

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedaron definidos los días y horarios de los octavos de final de la Copa MX del torneo Clausura 2019, cuyo encuentro más atractivo será protagonizado por Pachuca y América.

Ambos equipos medirán fuerzas este 26 de febrero en el estadio Azteca, donde las acciones arrancarán en punto de las 21:15 horas.

Los hidalguenses avanzaron a la fase final del certamen copero como segundo lugar del grupo 1, con saldo de dos triunfos y dos descalabros, mientras que América lo hizo como líder del sector 4, con nueve unidades, con tres victorias y una derrota.

Tuzos y Águilas se vieron las caras el 19 de enero en la capital del país, con un contundente triunfo 3-0 de los locales, que le costó el puesto al técnico español Pako Ayestarán; por lo que, seguramente, los blanquiazules solo tiene en la mente el hecho de cobrar revancha.

En el resto de los encuentros, Morelia frente a Puebla, a las 19:00 horas, Tijuana ante Alebrijes y Dorados contra Atlas, a las 21:15, también se disputarán este martes; en tanto, el miércoles se disputarán los choques entre Veracruz ante Mineros y Pumas contra Zacatepec, a las 19:00, así como Juárez Fc ante León y Chivas contra San Luis, a las 21:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí