Nabor, cobijado en CEAR, con mira a JO de Tokio

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Para Nabor Castillo, judoca hidalguense, la última parte del año se vio marcada, cuando sufrió una fractura en la mano derecha en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, dejándolo a tan solo unos pasos de la medalla.
El judoca, continúa con su recuperación y aseguró que tiene sus objetivos claros en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde no le falta el apoyo de los directivos de Conade, quienes confían en su recuperación.
“Tengo comunicación con el presidente de la Federación Mexicana de Judo, así como con el director técnico y el metodólogo (…) saben de mi trabajo y carrera deportiva, saben lo que puedo dar en las competencias y que sigo entrenando”, comentó.
APOYO Y TRABAJO EN HIDALGO
Castillo, no deja de lado la opinión de sus entrenadores hidalguenses, Verónica González Pastén, quien lo dirigió desde pequeño: “Esta es mi pasión, vine e hice mi terapia, para todos fue muy rápida la recuperación, ya quería competir desde diciembre, pero me pidieron esperar y tomar el tiempo para estar al cien. Me gustaría estar en una gira europea buscando puntos para juegos olímpicos, pero creo que es mejor escuchar a mis entrenadores y demostrar que soy el mejor de México”.
Mientras tanto, no pierde de vista sumar los puntos necesarios para volver a representar a México: “ahorita sigue la competencia del Tomoyoshi Yamagushi, el 24 de febrero, después sigue una gira en Sudamérica, el panamericano en Perú, la copa panamericana en Panamá. También está el mundial en Abu Dabi, es de las competencias que dan muchos puntos para el mundial de Tokio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí