Jesús Martínez propone Copa América de clubes

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, fue claro al mostrar su interés por volver a la Copa Libertadores para aumentar la competitividad de los clubes mexicanos y también la de los equipos de la Conmebol.
“No competimos porque no hay Libertadores, necesitamos Libertadores”, señaló el directivo durante el Sports Anti-Piracy Summit 2019, al exponer que México necesita tener esa presencia internacional.
Asimismo, Martínez indicó que se han planteado con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y con Yon de Luisa, presidente de la FMF, la idea de crear una “Copa América de equipos”, para competir contra las mejores ligas y aumentar la calidad del balompié nacional
“¿Por qué hacer no sólo una Copa con Estados Unidos y Canadá, sino una Copa como lo está haciendo la Copa América de equipos (…) sería más atractivo y elevaría la competencia”, declaró Martínez.
Por otra parte, también se habló de la repercusión económica que ha traído la ausencia de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores, y el presidente de Grupo Pachuca aseguró que participar en este certamen le dejaría importantes ganancias a los clubes de la Liga MX: “entrar a Libertadores nos duplicaría los ingresos a todos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí