Israel Gutiérrez y México en cierre con el Tricolor

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con nulas esperanzas de llegar a la Copa del Mundo de China 2019, la Selección Mexicana de basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez, disputan sus últimos encuentros del clasificatorio.
El Tri del deporte-ráfaga enfrenta esta noche a su similar de Uruguay en el gimnasio Nuevo León Independiente, en la Sultana del Norte, donde, a las 20:30 horas, tratarán de darle una alegría a la afición regia.
En la primera llave de este encuentro, celebrara en septiembre pasado, la selección visitó a los charrúas, quienes se impusieron por marcado de 63-60.
En el caso del pívot hidalguense, este encuentro marcará su retorno la selección, pues se perdió los compromisos de la ventana 2 de su sector, ante Panamá y Argentina, en los que México cayó en ambos como visitante.
Israel ha sido habitual en los últimos cinco años en la selección, incluso, fue parte del plantel que disputó el Mundial de España 2014, evento que marcó el regreso a la máxima justa del deporte-ráfaga luego de 40 años.
A lo largo de este, los 12 Guerreros habían tenido una primera ronda aceptable, en la que avanzaron a esta la segunda etapa de este selectivo, en la que suman siete descalabros y solo tres triunfos, lo que los tiene con nueve puntos en el último lugar del grupo E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí