El Manny espera vencer a unas Chivas, motivadas

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Emmanuel García, ratificó que el Pachuca tendrá una prueba complicada este fin de semana, pues le harán los honores al Guadalajara, uno de los equipos que marchan en la parte alta de la tabla.
“Viene motivados, acaban de ganar el clásico, tiene grandes jugadores, es un equipo muy dinámico, pero el Pachuca sabe lo que tiene jugar. Estamos trabajando para conseguir tres puntos importantes”, comentó.
En el mismo tenor, el “Manni” se dijo recuperado de la lesión que sufrió hace dos semanas en el duelo ante Morelia, y se puso a disposición del técnico tuzo, el argentino Martín Palermo, en espera de regresar al campo.
“Venimos de menos a más, esta semana ya me incorporé con el equipo, venimos trabajando fuerte para llegar el sábado”, comentó el lateral de los Tuzos, quien manifestó su confianza en rescatar las tres unidades.
Finalmente, habló de la situación del equipo en la Copa MX, en el que suma dos derrotas consecutivas, no obstante, logró su clasificación y enfrentará al América en los octavos de final: “Estamos en la clasificación y tenemos que buscar al copa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí