Defienden Borregos liderato en casa ante Puebla

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya en la recta final, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tratarán de mantener el liderato de la Liga ABE en una doble jornada en casa.

Los Borregos expondrán el puesto de honor cuando este fin de semana disputen los encuentros correspondientes a la semana 17 de la temporada 2018-2019, en las canchas Azules, ante dos rivales de la Angelópolis.

Los dirigidos por el español Sergio Molina Soler abren, en punto de las 20 horas, su actividad ante la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), rival con el que, después de la final de 2017 han protagonizado intensos partidos.

Al siguiente día y a la misma hora, los ovinos le harán los honores a la Universidad Madero de Puebla, duelo en el que tratarán de incrementar su cosecha de victorias.

En ese sentido, pese al descalabro que sufrieron la semana pasada, los Borregos mantienen la cima de la clasificación general con 47 puntos, producto de 21 triunfos y cinco derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí