Cruz Azul, por victoria en el puerto; Atlas vs Tigres

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, el Veracruz abrirá las puertas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para recibir al Cruz Azul y buscar su primera victoria del certamen ante una Máquina que llega en mal momento.
Veracruz actualmente se encuentra en el fondo de la tabla porcentual y muy lejos de su más cercano objetivo, el Querétaro, que le lleva 22 puntos, por lo que será necesaria una hazaña para evitar el descenso.
Pero los Tiburones Rojos simplemente no han logrado encontrar el camino en esta competencia, donde aún no han logrado la victoria y solamente cuentan con 2 empates a cambio de 5 derrotas para un total de 2 puntos en el lugar 17 de la tabla.
Enfrente estará un Cruz Azul que tampoco ha logrado los resultados óptimos en el torneo, ya que llega con la presión de 3 partidos sin conocer la victoria y fuera de los puestos de Liguilla, por lo que los 3 puntos son urgentes para regresar a la pelea.
La Máquina actualmente cuenta con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, para navegar en la posición 14 de la tabla de posiciones y uno de sus mayores problemas es la falta de contundencia al frente, donde solamente cuenta con 5 goles a favor.
Se espera un Cruz Azul ofensivo en patio ajeno, en busca de la victoria ante un Veracruz que sabe que ya no tiene mucho que perder ante una afición que busca una alegría.
ATLAS VS TIGRES
Atlas recibe a Tigres el próximo viernes en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo pactado para iniciar en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Jalisco.
Será una dura prueba para los Rojinegros, primero porque buscan dejar de lado la dolorosa derrota de 3-0 en el Clásico Tapatío ante Chivas y la segunda porque Tigres es un rival complicado por el buen plantel que tienen.
Los de la UANL vienen de derrotar a Necaxa en la fecha anterior por marcador de 3-2 en el que fue un encuentro donde Adnré-Pierre Gignac salió inspirado por el nacimiento de su hija y marcó un par de goles.
Lo que pudiera mermar un poco al conjunto felino es la derrota en Costa Rica a media semana, donde, por la mínima diferencia cayeron ante el Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Estos resultados dejaron a Atlas fuera de zona de Liguilla, ocupan el sitio 9 con 10 unidades, mientras que Tigres llegó a 16 puntos y se quedó con el segundo puesto de la clasificación general.
Tigres, como visitante no ha conocido la derrota, ha conseguido tres triunfos y ha empatado en una ocasión, mientras que los Zorros solamente han salido con la victoria en un juego y han perdido dos vece como local.
Atlas y Tigres no reportan jugadores expulsados tras la fecha 7, por lo que Ricardo Ferretti y Ángel Hoyos podrán usar a su mejor cuadro para este partido de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí