Arranca Asamblea Nacional de Beisbol en El Real

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Béisbol de Estado de Hidalgo, al frente de Julio Cortés, dará hoy la bienvenida a la familia del rey de los deportes, quienes participarán en la septuagésima sexta Asamblea Nacional.
La actividad continuará hoy en Real del Monte, donde arribaron desde ayer los representantes de las 38 instituciones legalmente constituidas ante la Federación Mexicana de Béisbol, con la presencia de su presidente Enrique Mayorga Betancourt.
Entre algunos puntos a tratar, está la aplicación del reglamento de este deporte, así como la implementación del béisbol 5, una nueva variante del rey de los deportes que promoverán las instituciones de nivel básico en la entidad, cuyo primer partido oficial se jugará este viernes en Real del Monte.
Desde el enfoque local, Cortes adelantó que su intención es tratar de integrar alianzas con distintas dependencias beisboleras, así como con los líderes regionales, y generar posibilidades de crear torneos de fogueo tanto para los atletas hidalguenses como los nacionales.
Mañana continuará la actividad con la reinauguración del campo del rancho Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, donde también habrá una convivencia entre los participantes; después, cerrarán la asamblea con un encuentro amistoso en el Beto Ávila de Omitlán

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí