Se fogueará la selección hidalguense en Milla Nova

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su proceso rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019, la delegación estatal de atletismo tendrá un examen este fin de semana, en el regreso de la tradicional Milla Nova.
Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, confirmó la presencia de los 60 deportistas, 30 hombres y 30 mujeres, que obtuvieron los primeros en el pasado clasificatorio estatal.
La competencia en puerta se llevará a cabo este domingo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde, además de los competidores juveniles, también habrá pruebas para infantiles de los 6 a los 17 años.
Al ser un evento de promoción, no tendrá costo la inscripción, y el proceso se llevará a cabo a través del correo hidalgo.fmaa@gmail.com, éstas cerrarán a las 7 de la mañana el día de la competencia.
En el caso de la selección hidalguense, servirá de parámetro para medir su nivel competitivo; posteriormente, tendrán un par de competencias más a principios del mes entrante en la Ciudad de México y Querétaro.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el regional de atletismo se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo, cuya sede probablemente sea la ciudad de Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí