Panamericanos y ON 2019, reto de Gaby Canales

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense Gabriela Renata Canales Herrera define sus objetivos a corto, mediano y largo plazo en su carrera, enfocados a su participación en unos Juegos Olímpicos.
Gabriela indicó que este año competirá en evento de la modalidad juvenil y adulto, con miras al Campeonato Panamericano, en Argentina, donde buscará el pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Espero seguir compitiendo todo el año en adulto, y mi objetivo es clasificar al panamericano de adultos”, expresó la gladiadora.
Sin embargo, dejó en claro que llegar a territorio inca no es una obsesión, pues quiere llevar su carrera paso a paso, sin acelerar su formación deportiva.
“También quiero disfrutar mi primer año juvenil; si no se llega a dar, no saltarme la etapa, voy empezando bien el año y no estancarme, soy muy joven para asistir”, comentó.
Agregó que todos sus esfuerzos en las luchas asociadas van encaminados a un solo fin: “Mi objetivo a largo plazo son los Juegos Olímpicos de París 2024, podría ir a Tokio, pero soy muy joven”.
Finalmente, también aseguró que este 2019 tiene como meta el tricampeonato en la Olimpiada Nacional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí