Muerde el “Tiburón Blanco” 7 medallas en Oaxtepec

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nadador hidalguense Pedro Abel Contreras Corona tuvo una destacada actuación en la vigésimo novena edición de la Copa Internacional Máster “José Guerra”, pues consiguió siete medallas.

La competencia tuvo como sede Oaxtepec, Morelos, donde, el pasado fin de semana, se dieron cita más de 800 atletas de las diversas modalidades de la categoría máster.

En cuantos sus logros, sumó dos bronces en las pruebas de 25 y 50 metros mariposa, así como una medalla más en los 50 metros pecho; en tanto, obtuvo cuatro bronces en las divisiones 100 combinados y 100, 50 y 25 metros libre.

“Estoy contento por los resultados y comprometido en seguir preparándome más de cara al Campeonato Mundial de Natación Master a celebrarse en Corea del Sur el próximo mes de agosto”, comentó el “Tiburón Blanco”.

En el evento también vio actividad la experimentada sirena hidalguense Guadalupe García Montiel, quien obtuvo plata en 50 estilo dorso, quinto lugar en 50 crol y sexto lugar en 200 metros libres, en la división 60-64 años.

La próxima competencia de Pedro Contreras será la etapa 2 del circuito AquaMaster Azteca, programada del 16 al 17 de marzo en la alberca olímpica Francisco Márquez de la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí