Tuzas cierran primera vuelta de liga contra Toluca

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.– Las Tuzas vuelven al estadio Hidalgo para cerrar la primera vuelta del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ante el Toluca, encuentro a celebrarse hoy en punto de las 19:00 horas.
El Pachuca buscará revancha, ya que la semana pasada vieron roto su invicto en el campeonato, al caer 2-0 ante América; nos obstante, mantiene el liderato del grupo 1 con 16 puntos, empatado con las azulcremas, aunque la diferencia de goles (+12) favorece a las primeras.
En tanto, en la clasificación general, descendieron al tercer puesto, pero solo es una unidad las que las separa de Tigres y Monterrey.
Eva Espejo podrá echar mano de su plantel completo, ya que después de este encuentro, tendrá las bajas de Alejandría Godínez, Karla Nieto y Mónica Ocampo, quienes comenzarán su concentración con la Selección Mexicana, de cara a la Copa Chipre 2019.
Por su parte, las escarlatas viven una temporada complicada, pues en los tres primeros torneos de la Liga MX Femenil fueron protagonistas, pero este Clausura 2019, están lejos de la zona de clasificación.
Después de siete jornadas disputadas, su productividad es de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, con que suman siete puntos en la séptima posición de sector 1. En su último compromiso cayeron 2-1 en casa ante el Veracruz.
Finalmente, en su más reciente confrontación, las Tuzas volvieron con los tres puntos del territorio mexiquense, luego de la solitaria anotación de Estefany Hernández, resultados con el que equilibraron la balanza con tres triunfos por bando en su historial de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí