“Energía de México me ayudará”: Woods

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sorprendido por el recibimiento que la afición mexicana le ha dado en los tres días que ha estado en el país, Tiger Woods platicó en su primera conferencia de prensa en territorio mexicano, que tuvo la oportunidad de jugar en dos ocasiones en México, sin embargo por problemas en la espalda no pudo asistir.
El golfista norteamericano dijo que ha recibido buenos comentarios del entorno que lo rodeará en los días de competencia, confiando en que la energía del público mexicano le ayudará a hacer un buen torneo en el World Golf Championships- Mexico Championship.
“Es mi primera vez en México. Tuve la oportunidad de jugar dos veces aquí, pero mi espalda lo impidió. Muchos jugadores me han contado que el ambiente es espectacular y estoy esperando el momento.
“Estoy seguro que la energía del público me va ayudar, ayer había mucha gente y muchos niños. Estoy seguro que así será el resto de la semana”, señaló.
Woods tuvo palabras positivas para el único competidor mexicano que tendrá acción esta semana, Abraham Ancer, a quien calificó como un jugador con mucha calidad que muy pronto comenzará a ganar competencias.
“Abraham jugó bien el año pasado, tuvo la oportunidad de ganar el Deutsch Bank y tiene mucha calidad. Es cuestión de tiempo para que gane. Nos divertiremos compitiendo y seguro tendrá presión por representar a México y eso solo es positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí