Polo acuático, por su boleto a Olimpiada Nacional

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con el propósito de mantener activos a los equipos de polo acuático que se preparan para los clasificatorios de Olimpiada Nacional 2019, fueron inscritos para participar en el Campeonato Nacional.
Lorenzo Montiel Garnica, entrenador de esta disciplina en el Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAAR), aseguró es una liga independiente que organiza la UNAM en la Ciudad de México.
“Estamos participando con todas las categorías, con la mini, la infantil varonil, con 5 niños de Hidalgo, la femenil llevamos a 6. En la juvenil que incluye a 4 niños de Hidalgo, de cara a ON y a eventos nacionales”.
Más adelante afirmó que de momento tiene contemplando que vayan a Olimpiada Nacional dos categorías en infantil y dos en juvenil, ambas en ramas, varonil y femenil, que deben prepararse y foguearse con tiempo, aun cuando ya trabajan desde el año pasado.
“Participamos todos los fines de semana, son dos fines sí y dos fines de descanso, esto es con el apoyo de los padres de familia. Todo se juega en la CDMX, y algunos en Tultitlán. Cada año varía un poco la cantidad de equipos, pero clasifican 8, quedando fuera los demás”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí