Dunosina, símbolo en porristas de Gatos Salvajes

0
215
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El grupo de porristas que apoya a los Gatos Salvajes del ITESA en la Liga ABE, se convertido en una motivación y un atractivo complementario para los aficionados y seguidores que han estado al pendiente de este equipo.
Entre las simpáticas porristas, en su mayoría originaria de Apan y municipios circunvecinos, destaca Juliana Dunosina, llegada de Haití para realizar sus estudios en el sistema de ingeniería en logística.
Como complemento de sus estudios, Juliana manifestó que le gusta el baile y la daza, de ahí que haya solicitado su participación en el grupo de animación, con quien entrena cotidianamente las coreografías con sus compañeras.
“Soy originaria de Haití, tengo un año en Apan, y llegué aquí, porque tengo amigos que ya estudiaban aquí. Ya estoy acostumbrada al clima y a la comida, aunque se me dificulta el español aún”, aclaró.
También mencionó que no practica otro deporte, pero me gusta el futbol, sin tener de momento un equipo favorito, ya que ve poco la televisión, por estar dedicada más a sus estudios.
“En mi grupo de porristas no hay discriminación o algo por el estilo, en mi grupo de clases hay algo que me hace sentir mal, pero esto lo voy a encontrar en todas partes y lo importante es convivir con todas”.
Para concluir, destacó u agradeció el apoyo de la directora e ITESA, Concepción Gómez, quien le ha dado todas las facilidades y su amistad para lograr su objetivo de concluir sus estudios en esta escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí