Crujen huesos de las Parkas Negras en la Afición

0
131
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El público de la arena Afición vivió con intensidad la primera presentación del hidalguense que da vida a la nueva versión de La Parkita en Triple A, elemento que, acompañada por La Parka y Myzteziz Jr., se quedó con el triunfo frente a La Parka Negra, La Parkita Negra y Dave The Clown.

Estos últimos tomaron ventaja en la primera caída, pues sorprendieron a sus rivales con tres toques de espaldas.

Motivado por el apoyo de su gente, La Parkita orquestó la reacción científica con un lance sobre La Parkita Negra, acción aderezada con una hurracarrana de Myzteziz Jr. a La Parka Negra.

En el asalto definitorio vino el show de La Parka, quien, más que con lucha, divirtió a la afición sus ocurrencias.

Al final se desató la locura, pues el réferi Teddy cayó noqueado por una patada, momento que Dave aprovechó para foulear a la huesuda, pero al no haber autoridad que decretara las tres palmadas, dio tiempo a los técnicos para una nueva estrategia; fue como subió La Parkita para aplicar otro golpe prohibido sobre el payaso, quien fue llevado al toque de espaldas por su rival, concretándose el triunfo científico.

En otro resultado, el Poder del Norte, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava, sacaron toda la maldad de su corazón, pues vencieron de manera ilegal a Lady Shani, Vanilla y Big Mami.

En el evento semifinal, las Chivas Rayadas lograron su cuarto triunfo en fila sobre los Súper Tuzos, encuentro que se desarrolló con los cuatro elementos encadenados. El triunfo fue para aquella dupla que tocara las cuatro esquinas del ring.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí