Betis, Guardado y Lainez, por otro paso en la UEFA

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Betis recibe al Rennes en el Benito Villamarín en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa league
El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tratará de confirmar este jueves su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Europa League, una vez que reciba al Rennes en el Estadio benito Villamarín a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
Después del emocionante 3-3 del cotejo de ida celebrado en el Roazhon Park, los béticos llegarán con vida al choque frente a un Rennes cabizbajo por dejar escapar una ventaja de 3-1 que se vio emparejada con el gol de Diego Lainez al minuto 90.
De tal modo que Betis estará en Octavos de Final siempre y cuando gane por cualquier marcador o incluso si firma cualquiera de estos tres empates 0-0, 1-1 o 2-2, resultados que le darían el pase a la siguiente instancia gracias al gol de visitante. Un 3-3 forzará a los tiempos extras y de persistir habrá penales.
Por su lado, Rennes tendrá que ganar a como dé lugar o cosechar un empate por 4-4 o más para acceder por más goles anotados en patio ajeno.
Con estos ingredientes, el estratega del Real Betis Balompié, Quique Setién, admitió que mañana es el partido más importante hasta el momento de la temporada.
“Sin duda es el más importante, porque es el último y porque el partido es definitivo. Te puedes salir de la competición o continuar en ella. El rival tiene capacidad suficiente para ganarnos si no nos exigimos al máximo sabiendo lo que nos jugamos. Todos queremos seguir en este torneo y éste es el partido clave ahora mismo. Todo el mundo tiene una ilusión enorme por meternos en octavos”, indicó en rueda de prensa.
Así como en el partido de ida en territorio francés, se prevé la participación de los mexicanos Guardado y Lainez, pero será el propio Setién el que tome las decisiones, por lo pronto ambos jugadores se encuentran en óptimas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí