Al rescate de aparatos de gimnasia, Fátima Baños

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- De acuerdo a las necesidades y a las pláticas iniciales de las autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, del gobierno del estado y municipales de Tlahuelilpan, en el transcurso de las próximas semanas podrían rescatarse los aparatos de gimnasia, que se tienen retenidos en este lugar por varios años.
Al respecto, Fátima Baños Pérez, titular del deporte en Hidalgo, dijo que después de estar en Tula, donde se celebró el estatal de Gimnasia de Trampolín, estamos en espera de la autorización de que nos permitan revisar los aparatos”.
“No es un secreto, nos gustaría trasladarlos a Tula, con Gastón (Fernández), promotor de esta disciplina, quien trabaja muy bien y tiene entrenadores y el espacio para la captación de talentos”, afirmó la funcionaria.
Al mismo tiempo comentó que “el municipio ya tiene su proyecto, nosotros apoyamos en todo, con la Secretaria de Gobierno, Educación, y Contraloría, tienen dos propuestas, porque se está cayendo esa instalación en Tlahuelilpan, una es reforzar con estructuras para que ya no se pandee y la otra es demoler y volver a construir”.
Asimismo, expuso que ya tuvieron mesas de trabajo, “lo que nos toca es sacar los aparatos para que no tengan mayor deterioro, ya fuimos, pero tuvimos problemas con los pobladores y no nos dejaron sacarlos y por seguridad e integridad no lo hicimos”.
Finalmente dijo que “este mes queremos ya sacar los aparatos; también es importante aclarar que se llevarían a Tula, en lo que Tlahuelilpan resuelve lo del gimnasio, pero esos aparatos se deben de aprovechar muy bien en Tula y los llevamos allá, porque se trabaja muy bien de la mano con la asociación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí