Tigres cae ante Saprissa en Concachampions, 1-0

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Los Tigres arrancaron su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 con una derrota 1-0 ante Saprissa en Costa Rica.
El equipo de Ricardo Ferretti está obligado a ganar el próximo martes en el Estadio Universitario para mantener viva la ilusión de conseguir el título de la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes.
Tigres dominó el partido, fue superior desde el primer minuto hasta el silbatazo final, sin embargo, las constantes fallas de Enner Valencia, Julián Quiñones y la poca precisión de Eduardo Vargas encaminaron la derrota felina.
El Saprissa espero a Tigres, pero supo aprovechar las escasas oportunidades. El primer aviso llegó hasta el minuto 45 con un grave error de Rubilio, quien falló su disparo en el área chica ante un Nahuel Guzmán totalmente vencido.
Al 72′, el Monstruo se adelantó en el marcador con un cabezazo de Johan Mendez. El futbolista del Saprissa se levantó en el área felina, le ganó el balón a Torres Nilo, y con un remate cruzado batió el arco del Patón.
Tigres buscó insistentemente el empate en la recta final del partido, pero los errores de Valencia impidieron el cometido.
El conjunto mexicano tendrá que mejorar mucho en la vuelta, donde tendrá todo a su favor para remontar el marcador y clasificar a los cuartos de final de la Concachampions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí