Recibirá Tula el Primer Torneo Nacional de Voleibol

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tula de Allende, a través de su dirección del deporte, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Voleibol, llevará a cabo un torneo nacional denominado Copa Gigantes de Tula.
La competencia se desarrollará los días 16 y 17 de marzo en el parque La Tortuga, donde el comité organizador habilitará siete canchas para los equipos provenientes de diversos puntos de la zona metropolitana del país.
Este evento estará disponible para equipos de la categoría libre en ambas ramas, cuyos ganadores obtendrán una premiación en efectivo de mil pesos; con el único requisito de que compitan un mínimo de 18 equipos para respetar dicha cantidad.
La inscripción tiene un costo de mil pesos por equipo y el proceso cerrará hasta el día del evento, en un horario de 8 a 9 horas; para mayores informes ponen a disposición el WhatsApp 771 5696465 y 773 126 1908, con Juan Carlos Orduña y Francisco Rodríguez, respectivamente.
Para los equipos locales, servirá de preparación de cara al regional de este deporte, en el que buscarán clasificar a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí