Funes Mori enviará carta a FIFA para ser mexicano

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- El atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, enviará una carta a la FIFA solicitando una autorización especial para naturalizarse mexicano y poder jugar con la Selección Mexicana, dirigida por su compatriota, Gerardo ‘Tata’ Martino, según el medio argentino, TyC Sports.
El permiso que solicitará Funes Mori es debido a que el delantero ya jugó nueve partidos con la Selección Argentina, aunque en la categoría Sub 20, en el Campeonato Sudamericano 2011, torneo oficial de la FIFA.
Cabe recordar, que Rubens Sambueza intentó jugar con México, sin embargo, su petición fue negada por la FIFA por vestir la camiseta Albiceleste durante la Copa del Mundo Sub 17 2001 celebrada en Trinidad y Tobago.
Rogelio Funes Mori deberá escribir una carta explicando los motivos por los cuales quiere representar al Tri; dicho trámite será apoyado por la Federación Mexicana de Futbol.
Funes Mori, de 27 años, llegó a la Liga MX para el Apertura 2015 con Rayados, y desde ese entonces ha perforado las redes rivales en 64 ocasiones en 120 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí