Real del Monte, sede de Pueblo Mágicos nocturno

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 23 de febrero reanudará la actividad del ciclismo de montaña en Mineral del Monte, con la segunda del Serial Hidalguense de MTB de Pueblos Mágicos.
Por única ocasión, la competencia se llevará a cabo en día sábado, ya que el evento tendrá una modalidad nocturna, aprovechando el escenario natural que ofrecerá a los cerca de 300 pedalistas que esperan.
De acuerdo con los organizadores, la competencia arrancará con las inscripciones, programadas de las 9 a las 17 horas; después, a las 18 horas, los primeros en salir serán las categorías infantiles; a las 19:45 saldrá el grupo mayor, a las 21:00 el grupo menor y culminarán con la premiación a las 20:15.
El comité organizador repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos en efectivo a los tres primeros lugares de las divisiones mayores, mientras que los peques obtendrán trofeos; el resto de los participantes obtendrá la segunda medalla alusiva a este serial, con la que al final formarán una estrella de bicicleta.
La ruta tendrá un circuito de poco más de 3 kilómetros de circuito, trayecto por el cual pasarán por diversas comunidades de este pueblo mágico, con partes técnicas que exigirán la habilidad de cada participante.
Recordar que este serial surge del trabajo entre la Asociación Hidalguense de Ciclismo y la Secretaría de Turismo con el objetivo de fomentar, a través del deporte, los atractivos de los seis Pueblo Mágicos que hay en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí