“En el PRI hay visión y rumbo”: Erika Rodríguez

0

Hidalgo Sport.- “Hoy contamos con un panorama completo de la situación de cada municipio”, refirió la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, al término de las mesas de trabajo con los 84 Comités Municipales, que iniciaron en enero.
Rodríguez Hernández señaló que se tiene conocimiento de las condiciones en las que se encuentra cada municipio, por lo que destacó la importancia del ejercicio de escuchar y la retroalimentación entre los comités municipales, con la finalidad de fortalecer el trabajo local con coordinación y disciplina.
La secretaria general mencionó que la dirigencia que encabeza José Leoncio Pineda Godos, ha trazado sus metas y objetivos basados en el cumplimiento de los estatutos como el eje rector de las responsabilidades partidarias, añadió que el PRI tiene dos objetivos fundamentales, desarrollar los canales de participación de la juventud y empoderar a las mujeres en la política.
Durante más de tres semanas se estableció el diálogo, las propuestas y acciones para trabajar en conjunto, en el que se privilegió la organización, planeación y comunicación. Rodríguez Hernández señaló que “fueron mesas muy productivas y proactivas, en el que se compartieron puntos de vista y se estableció una ruta común”.
De igual forma, las expresiones fueron variadas y con el pulso de cada región, lo cual en voz coincidente de las dirigencias municipales, se pronunciaron en favor de continuar con este tipo de ejercicios, en el que se describen y diseñan los perfiles que las y los priistas deben de tener en este momento.
Finalmente, Erika Rodríguez manifestó el reconocimiento a las estructuras, sectores, organizaciones, organismos especializados y principalmente a los seccionales de los 84 municipios, dijo “son la base y vida de nuestro partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí