Tigres, a rugir en Costa Rica por Concachampions

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Los Tigres de la UANL inician su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 visitando al complicado Deportivo Saprissa de Costa Rica
Los Tigres de la UANL inician su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia que tanto han ansiado ganar en los últimos años y que se les ha negado, el primer rival será el Deportivo Saprissa de Costa Rica en los Octavos de Final.
El cuadro mexicano dirigido por el técnico Ricardo Ferretti llega a este encuentro con un buen nivel futbolístico, en la Liga MX marcha en el segundo lugar de la clasificación general con 16 puntos y el fin de semana venció 3-2 al Necaxa en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.
Los Tigres han participado en las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la 2015-16 perdió la final ante el Club América, para la edición 2016-17 cayeron ante Pachuca y en la edición anterior 2018 fueron eliminados en la ronda de cuartos de final por el Toronto FC.
El delantero francés André-Pierre Gignac, goleador del equipo en el Clausura 2019 de la Liga MX, no realizó el viaje a Costa Rica aparentemente por una molestia en rodilla derecha. El Tuca tampoco podrá contar para este partido con Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Jair Díaz y Jürgen Damm quienes no están recuperados de las lesiones que tienen.
Su rival el Saprissa también está teniendo un buen desempeño en la Primera División del Futbol de Costa Rica, marchan en la segunda posición de la tabla general con 20 puntos y en la fecha 11 venció al líder de la competencia el Grecia por marcador de 4-2.
Deportivo Saprissa clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf como campeones del Torneo Clausura 2018, con el mejor récord agregado durante la temporada 2017/18. Esta será la octava aparición en el certamen del Monstruo Morado.
El partido de ida de los Octavos de Final se realizará el próximo martes 19 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa y el silbatazo inicial se dará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí