Primer triunfo de Oseznos en la pretemporada 2019

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan lograron su primer triunfo en su segundo scrimmage, disputado el pasado fin de semana, de cara la temporada Primavera 2019 de la Conferencia Juvenil, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
El conjunto úrsido se metió al deportivo Reynosa, en la capital del país, donde enfrentó a los Búhos de Azcapotzalco, al que vencieron marcador de 22-12, con lo que retoman la confianza, de cara al inicio de las acciones sobre emparrillado.
La semana pasada los hidalguenses tuvieron una complicada derrota ante el campeón Bucaneros de Satélite; no obstante, el resultado sirvió para ajustar detalles que emplearon ante las aves nocturnas.
Recordar que el triunfo sería un envión anímico, sobre todo por ser la penúltima oportunidad para afinar detalles, ya que este fin de semana encararán su último encuentro de preparación en la unidad deportiva de Pachuca.
Los Oseznos de Actopan encararán con sabor de revancha este nuevo ciclo deportivo, ya que el año pasado no clasificaron a la fase final en ambas temporadas, lo que este 2019 será su prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí