Tuvo Fernando Islas experiencia en Tour Colombia

0
125
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense Fernando Islas López se quedó a una etapa de terminar su participación en la segunda edición del Tour Colombia 2.1.
El oriundo de Tepeapulco no concluyó la etapa cinco, la penúltima de la competencia, que fue la de más exigencia, con 176.8 kilómetros,
“Estoy un poco golpeado, pero bien, ya iba muy retrasado; me hubiera gustado remontar, pero afortunadamente mi equipo Aevolo nos da confianza y prefiere que me encuentre bien para próximos compromisos”, compartió el hidalguense.
Sin embargo, Fer destaca al fogueo internacional que adquirió en sudamericana, al compartir el asfalto con pedalistas élite de la talla del británico Chris Froome y el colombiano Nairo Quintana, entre otros.
“Gran experiencia en Colombia, la suerte no jugó de mi lado, no estaba en la mejor forma, pero la idea era clara, al final hoy no se ha podido terminar, a lo que sigue ¡Gracias a todos por su apoyo!”, publicó en redes sociales.
El hidalguense continuará con su preparación para la tercera fecha de la Copa Federación de ruta, programada para marzo, así como su intervención en el Campeonato Panamericano, el cual se llevará a cabo en Ixmiquilpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí