Mixquiahuala y Abisab se coronaron en basquetbol

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Mixquiahuala derrotó a Ricamarajo 32-14, en varonil y en femenil Abisab de Ixmiquilpan superó a San Salvador, para coronarse en el Estatal 1009-2010, organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, apoyada por el Club Quetzales, en las comunidades de Bondho y Demacu municipio de San Salvador, este fin de semana.
Por los campeones varoniles sobresalieron César Cerón con 12 puntos y Carlos Romero con 8. Por Ricamarajo, Eliel Ángeles y Omar Sánchez 5. El entrenador campeón fue Julio Cesar Cerón Ortiz y el subcampeón, Julio Alvarado Mejía.
En femenil se coronó Cobras de Ixmiquilpan, en forma invicta, al vencer a San salvador, a Mixquiahuala, a Quetzales de San Salvador y a Abejitas de Panales, 9 a 00. El segundo lugar lo ocupó Mixquiahuala.
Al concluir la competencia, David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, Karina Pérez López, Adalberto Alvarado Otero, y Severiano Peña premiaron a los equipos con trofeos y medallas alusivas.
Finalmente se informó que con la base de los campeones se integrarán la base de las selecciones que participarán en el Campeonato Nacional, organizado por la Federación Mexicana de Baloncesto AC., en Celaya, Guanajuato, del 14 al 17 de marzo del año en curso.
PROXIMO EVENTO
El sábado 23 y de domingo 24 de febrero, se llevará a cabo una Clínica Nacional de Arbitraje, avalada por la Federación Mexicana de Baloncesto, en el Salón Bicentenario de Progreso de Obregón, cuyo ponente será el Lic. Héctor Domingo Cano Gómez. Informes e inscripciones al cel. 7717471605 y al correo: david_quiterio15 @hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí